LAUDA TEXTIL S.A. fue fundada por el Sr. José Manuel Lauda en 1936. En sus comienzos la compañía se especializó en la fabricación de medias para hombres. Durante la década del '40, bajo la dirección del Sr. Aurelio Domínguez la firma se expandió y afianzó dentro del mercado.

En 1962, siendo ya reconocidos por los productos Lauda Textil SA, se lanzó la marca Stylo Fine Socks. En 1971 la empresa se mudó a la planta actual en Liniers. En 1988 el Sr. Omar Lauda asumió la presidencia y durante su gestión, la empresa dió un giro hacia el mundo de la moda, al incorporar medias de mujer y niños, a la vez que suma mayor colorido y variedad de diseño a la colección.

En 1998 se desarrolló la línea Lauda Sock Terapéutica para hombres y mujeres, orientada a la salud, bienestar y confort de los pacientes. Lauda Textil SA, con una trayectoria de más de 60 años en el mercado, se ha transformado en una firma de primera línea, en permanente crecimiento tecnológico. Actualmente es una de las industrias más tecnificadas del ramo, por lo que se ubica a la vanguardia del mercado argentino, con más de 1700 clientes en todo el país.